PREMIO BIENAL DE PINTURA ISABEL COMENGE

III BIENAL DE PINTURA Mª ISABEL COMENGE

La Fundación Juan José Castellano Comenge convoca bienalmente un premio de pintura dirigido a pintores noveles valencianos y dotado con 22.000 euros. Este convocatoria demuestra el compromiso de la Fundación con el arte, con el desarrollo cultural y social de la Comunitat Valenciana y especialmente con el apoyo a los nuevos talentos.

El Premio Bienal de Pintura Mª Isabel Comenge es uno de los galardones más destacados a nivel nacional y el más importante de la Comunitat Valenciana.

ARTISTAS SELECCIONADOS

El jurado compuesto por el ganador de la pasada edición, Alex Marco; el comisario y crítico Salva Torres, el presidente de la Fundación Bancaja, Rafa Alcón y el asesor de la colección de la Fundación Juan Jose Comenge, Horacio Silva, ha decidido que los seleccionados son:

Adrián Jorques, Alberto Beltrán, Alfredo Burguera, Álvaro Porras Soriano, Carlos Sebastiá, Carolina Ferrer, Daniel Ortega, Helga Grollo, José Antonio Ochoa, José Luis Cremades, Josep Tornero, Juan Carlos Nadal, Keke Vilabelda, Luis González Boix, María Aranguren, Marina Marco, Mery Sales, Miguel Ángel Maestre Yago, Miguel Hernández Sáez, Miquel Ponce, Mónica Jover, Nicolás Munuera, Nuria Rodríguez Calatayud, Oliver Johnson, Pablo Bellot, Paco Vila-Guillén, Ramón Martínez Buades, Sergio Barrera Doménech, Vicent Machí, Victoria Iranzo.

Poeta Querol, 3 / 46002 Valencia