PREMIO BIENAL DE PINTURA Mª ISABEL COMENGE

Ampliado plazo de inscripción 10 de abril de 2020

PREMIO

II BIENAL DE PINTURA Mª ISABEL COMENGE

La Fundación Juan José Castellano Comenge convoca bienalmente un premio de pintura dirigido a pintores noveles valencianos y dotado con 22.000 euros.

Este convocatoria demuestra el compromiso de la Fundación con el arte, con el desarrollo cultural y social de la Comunitat Valenciana y especialmente con el apoyo a los nuevos talentos.

El Premio Bienal de Pintura Mª Isabel Comenge es uno de los galardones más destacados a nivel nacional y el más importante de la Comunitat Valenciana

PARTICIPA EN LA II BIENAL DE PINTURA Mª ISABEL COMENGÉ

Para participar rellena el formulario de inscripción que tienes en esta página. Puedes consultar aquí las Bases del concurso.

Ficha técnica de la obra (pdf hasta 4 megas) *:

Fotografías de la obra (máximo 3 fotos de hasta 2 megas cada una) *:

Currículo Profesional ordenado cronológicamente desde la actividad más reciente (pdf hasta 2 megas) *:

Breve dossier artístico con fotos de obras recientes (pdf hasta 2 megas) *:

Fotocopia del DNI (y documento acreditativo de residencia para los afincados en la Comunidad Valenciana) (pdf) *:

Acepta las bases del concurso y la política de privacidad para continuar *

Aceptación de las bases de la Bienal de Pintura Mª Isabel Comenge

MANIFIESTO MI CONFORMIDAD EXPRESA Y AUTORIZACIÓN para que la Fundación JJCC pueda utilizar todo el material gráfico y los datos personales relacionados en este concurso, e incluirlos en el fichero CONCURSOS Y EVENTOS, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 13/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, cuya finalidad es la gestión de los datos recogidos de participantes en concursos y eventos organizados por el la asociación.

Presentación de la Fundación Juan José Castellano Comenge