Bienal

La Fundación Juan José Castellano Comenge amplía el plazo de presentación de obras para su Bienal hasta el próximo 10 de abril

El patronato de la Fundación Juan José Castellano Comenge ha tomado la decisión de ampliar el plazo de presentación de obras para su Bienal hasta el próximo día 10 de abril ante la situación excepcional provocada por el Covid-19. Es la voluntad del patronato realizar la II Bienal Mª Isabel Comenge conforme a los plazos previstos, excepción hecha del anteriormente citado. No obstante, la Fundación respetará siempre las indicaciones institucionales, con especial atención a las sanitarias.

Los interesados deberán remitir el formulario de inscripción, disponible en la página web de la Fundación JJCC: www.fundacionjjcc.com, antes de las 14.00h del 10 de abril de 2020.

Cualquier novedad al respecto os iremos informando.

Atentamente,
Fundación Juan José Castellano Comenge