Fundación

La Fundación JJCC compra un edificio del S.XV para levantar un nuevo centro cultural en 2022

Estamos encantados de dar a conocer la que será la nueva sede de la Fundación JJCC. Un proyecto que va cumpliendo sus plazos y que estará ubicado en la plaza del Autor de Valencia. El proyecto parte de un edificio con restos que nos remontan al S. XIV., forjados de madera y muros de tapia medieval. Un edificio histórico que pasará de ser un almacén de encurtidos a un museo de obras de arte de los S.XX y XXI de autores la Comunitat, donde poder disfrutar de las más de 200 obras de la colección de la Fundación JJCC. Presentaciones, charlas, conferencias y actividades paralelas complementaran la oferta de un museo que quiere abrir sus puertas en 2022.

Ver proyecto