Fundación

Con el objeto de promocionar y dar visibilidad a los trabajos pictóricos de artistas valencianos, la Fundación Juan José Castellano Comenge (Fundación JJCC) convoca la II Bienal de Pintura Mª Isabel Comenge (edición 2020) a la que podrán concurrir artistas nacidos o residentes en la Comunidad Valenciana.

Los participantes tendrán completa libertad temática y serán admitidas todas las técnicas y lenguajes pictóricos. Las medidas no podrán ser inferiores a 120×100 cm., ni superiores a 250x250cm.

Cada artista podrá participar con una sola obra, realizada después del año 2.016. Las obras deberán estar firmadas y fechadas tanto en el anverso como en el reverso. No podrán presentarse artistas que hayan sido premiados en anteriores ediciones de la Bienal Mª Isabel Comenge. Igualmente, no podrá presentarse obras que hayan sido expuestas anteriormente en dicha Bienal pero sí que podrán presentarse las que hubiesen sido expuestas en otros certámenes, siempre que no hubieran sido premiadas.

Los interesados deberán remitir el formulario de inscripción, disponible en la página web de la Fundación JJCC: www.fundacionjjcc.com, antes de las 14.00h del 1 de abril de 2020.