ACCIÓN SOCIAL

FUNDACIÓN

ACCIÓN SOCIAL

“Debemos apoyar el arte porque es el patrimonio de un pueblo. Pero debemos también poner todos los medios para que nadie en nuestra sociedad sufra ningún tipo de marginación social o económica”.

Estas palabras de Juan José Castellano Comenge resumen el objetivo de la Fundación en cuanto a la actividad social. La Fundación apoya acciones que busquen la atención integral de personas que por razón de su enfermedad, condiciones económicas, o por cualquier otra circunstancia, sufren marginación social.

La Fundación colabora con entidades públicas y privadas, sin ánimo de lucro, dedicadas a actividades humanitarias y contribuye con ayudas económicas con las personas víctimas de terrorismo, de actos violentos o de catástrofes naturales.

Presentación de la Fundación Juan José Castellano Comenge