Fundación

El día 27 de noviembre, tuvimos la gran suerte de poder celebrar el Segundo Aniversario de la Fundación, en este ejercicio hemos celebrado nuestra PRIMERA EDICIÓN del PREMIO BIENAL DE PINTURA Mª ISABEL COMEGE.

El pasado mes de mayo en la sede de la NAU tuvimos la exposición de los finalistas seleccionados y de los tres premiados. Estamos muy orgullosos por el trabajo realizado en esta Primera Edición y por el éxito de la misma.

Por otro lado, y no menos importante, durante este ejercicio hemos colaborado en distintos proyectos sociales para ayudar a distintos colectivos en riesgo de exclusión, y así poder mejorar su calidad de vida, entre otros, Casa Valenciana de Caridad, Asociación Ronald Mc Donald, Fundación Iniciativa Social y Asociación Amigos de la Calle.